Ventajas de instalar cámaras de video
Al instalar cámaras de video al interior del autobús se da una mayor seguridad a los pasajeros contra la delincuencia la cual se inhibe al saber que está vigilada.
Se puede usar también para monitorear la conducción del operador, y en caso de algún accidente vial se tiene evidencia de lo acontecido para deslindar responsabilidades.
Las cámaras de videovigilancia instaladas en camiones de reparto son un gran recurso para controlar sus unidades y mercancía ya que le permite conocer en dónde se encuentra, además de observar el comportamiento de sus operadores, así como lo que sucede en el recorrido.
La unidad de respaldo almacena en video toda la operación hasta por un mes, sirviendo como evidencia en caso de algún robo, accidente u otro evento.
Monitoreo en tiempo real
Gracias a su software específicamente diseñado para el monitoreo, puede ver lo que sucede en el interior de la unidad desde cualquier PC o dispositivo móvil con solo instalar nuestro software.
El equipo posee un módulo GPS integrado con lo que es posible rastrearlo y ubicarlo en el mapa, de esa forma no solo puede ver lo que sucede en el interior o en el exterior, sino que sabe en dónde sucede y así coordinar las acciones correspondientes.